lunes, 27 de junio de 2011

Pedro Martínez asegura no jugará más béisbol













El tres veces Cy Young de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, dijo este lunes que luego de analizar por alrededor de un año no jugará más béisbol. Dijo que hará los preparativos para que todo el pueblo dominicano asista a lo que será su retiro formal del béisbol.



“Quiero dejar de jugar béisbol, quiero expresarle al pueblo el aprecio que tengo por lo que han hecho por mi, pero quiero hacerlo de una manera formal donde yo pueda decir gracia pueblo mío por darme todo su apoyo en todo el trayecto de esta carrera tan hermosa, también a los miembros de la prensa y todo el que quiera agradecer…quiero que lo escuchen de mi que realmente le agradezco”, expuso.


Seguir leyendo aquí: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario